Testimonios

«Me sorprendió y me impresionó. Era un campo que desconocía. El personal me explicó todo el procedimiento a fondo y en el contexto de los procedimientos más ampliamente aceptados para mantener la salud de los senos. El procedimiento fue indoloro y muy informativo.
Me sentí segura de haber tomado las medidas adecuadas para garantizar una salud óptima de los senos, ¡además de mi propio control!»

Lauren

27

«A los 20 años, a la Sra. Grey le extirparon un bulto benigno del pecho. Ahora, a los 51 años, ha utilizado la termo-mamografía y los suplementos del Dr. Eccles para revertir la calificación de alto riesgo en su mama izquierda.
Ahora que me han informado de los riesgos asociados a las mamografías, no volveré a hacerme otra. La termografía es la única solución posible.
En seis meses, el índice de riesgo muy alto en mi mama izquierda se ha reducido a un índice normal. Lo he conseguido tomando los suplementos naturales prescritos por el Dr. Eccles. Los resultados de mi exploración muestran que la zona preocupante y el patrón vascular anormal han desaparecido por completo.»

Mrs Grey

51

«Si no hubiera sido por la termografía mamaria... mi historia podría haber sido diferente.
Había oído hablar de la termografía y estaba lo bastante preocupada por mi mama como para decidirme a ver si me daba una perspectiva diferente. La termografía mostró que tenía un alto grado de cambio térmico en la mama derecha (TH5, el nivel de riesgo más alto). Así que volví a la clínica de mama armada con esta nueva información y, por desgracia, nuevas pruebas confirmaron que, efectivamente, tenía cáncer de mama en la mama derecha.»

Mrs DB

52

"La termografía mamaria me salvó la vida. A día de hoy, me resulta muy difícil hablar de este procedimiento sencillo pero eficaz sin emocionarme.
La consulta a la que acudí en agosto incluyó una termografía mamaria y la prueba del panel de salud mamaria, que confirmó que necesitaba un examen más exhaustivo para averiguar qué me ocurría realmente. Mi resultado fue T5, lo que significaba que tenía un alto riesgo de cáncer de mama y el Dr. Eccles me aconsejó que volviera al hospital inmediatamente. Esta vez me trataron por mi cáncer, un cáncer que había pasado desapercibido y que, hasta ahora, no se había considerado un riesgo para mí."

Denise

57

"Nunca se es demasiado joven para hacerse una exploración mamaria.
El año pasado, a los 25 años, Charlie descubrió un pequeño bulto en la mama derecha. Como la mayoría de las mujeres jóvenes, no se lo esperaba, pero sabía que tenía que hacérselo mirar. Tras una ecografía y una biopsia, le dijeron que era maligno y había que extirparlo. Charlie fue muy valiente y se sometió a una mastectomía parcial. La recuperación fue más larga de lo esperado, pero trabajó con un entrenador especializado para recuperar la fuerza y volvió a estar en forma en pocos meses.
Yo diría que no hay que tener miedo de lo que pueda pasar, porque cuanto antes te hagas un chequeo, menos probabilidades hay de que sean malas noticias. Siempre es mejor tomar medidas preventivas que intentar arreglar algo más tarde. Por eso es importante que conozcas tu cuerpo y, si algo te preocupa, te lo examines inmediatamente."

Charlie

26

"Mi salud mamaria volvió a la zona segura tras una termografía mamaria y un tratamiento.
Cuando cumplí 50 años, me llamaron rápidamente para hacerme mi primera mamografía. Tras hablar de ello con una o dos amigas íntimas y leer algunos artículos de prensa sobre su eficacia y fiabilidad, me planteé dudas sobre todo el proceso y no estaba muy segura de que fuera la solución adecuada para mí. También me preocupaba la salud de mis pechos y quería tomar la iniciativa.
Mi puntuación subió a 2 (ahora de normal a bajo riesgo): una mejora significativa en un espacio de tiempo relativamente corto. Un año después, en marzo, me hice otra exploración que confirmó que mi riesgo era normal y bajo."

Mrs SC

50

Nuestros servicios

Thermocheck® Exploración e informe de termografía mamaria

330 €

  • Las reservas pueden modificarse gratuitamente hasta con 2 días laborables de antelación.
  • Si no se presenta sin cancelar con 2 días de antelación, perderá el importe de la reserva.
  • Informe completo. Todo firmado por uno de nuestros médicos
  • Entrega de resultados en 5 días
  • Acceso a ofertas especiales de nuestros libros, materiales y servicios
  • Hoja de consejos para controlar su salud mamaria

VIP Express Thermocheck® Termografía Mamaria
con Informe Garantizado 48h

490 €

  • Las reservas pueden modificarse gratuitamente hasta con 2 días laborables de antelación.
  • Si no se presenta sin cancelar con 2 días de antelación, perderá el importe de la reserva.
  • Informe completo. Todo firmado por uno de nuestros médicos
  • Garantía de resultados en 48 horas
  • Acceso a ofertas especiales de nuestros libros, materiales y servicios
  • Hoja de consejos para controlar su salud mamaria

ESTAMOS AQUÍ PARA
CAMBIAR EL PARADIGMA
NI MÁS NI MENOS

La revolución de la salud mamaria

Nuestra misión:

Más prevenir que curar el cáncer de mama

  • Dar a las mujeres los medios para tomar el control de su salud mamaria a lo largo de toda la vida. No temas a la enfermedad, abraza el bienestar

  • Proporcionar medios precisos, indoloros y no invasivos para detectar la inflamación del tejido mamario, de modo que las mujeres puedan adoptar cambios saludables para prevenir la enfermedad.

  • Crear una asistencia sanitaria del siglo XXI y prevenir en lugar de curar

Termo-mamografía mamaria

qué distingue a un termo-mamograma

Detección precoz y precisa

Termografía avanzada para detectar los riesgos en su fase más temprana. De 6 a 10 años antes de la enfermedad

Seguro y no invasivo

Imágenes indoloras y sin radiación, que garantizan la seguridad y la comodidad de las mujeres.

Análisis basado en datos científicos y clínicos

Software inteligente para una evaluación de riesgos precisa y fiable

Estrategias sanitarias a medida

Planes personalizados de nutrición y suplementación para una curación natural

Altos índices de éxito

Metodología probada con más del 80% de eficacia en la reducción del riesgo
en 6 meses

Proactivo y preventivo

Centrarse en la prevención y la gestión proactiva de la salud

Atención y seguimiento continuos

Revisiones y ajustes anuales regulares para mantener la salud a largo plazo

Un enfoque holístico y potenciador

Proporcionar a las mujeres los conocimientos y las herramientas que necesitan para gozar de una buena salud mamaria a lo largo de toda su vida.

VISIÓN

Un futuro sin cáncer de mama

gracias a

detección precoz y curas naturales

EL NIVEL DE ATENCIÓN Y SERVICIOS

«El sistema de termomamografía se ha diseñado para permitir a las mujeres mejorar la salud de sus mamas y a los médicos ayudarlas en esta misión.
Esto se consigue mediante la detección precoz de cambios fisiológicos en la mama y la corrección nutricional no invasiva de estos cambios».

Dr. Nyjon K Eccles BSc MBBS MRCP PhD

Inventor del termomamograma científico

El BIENESTAR está en el centro de todo lo que hacemos,
porque nuestro objetivo es fortalecer el cuerpo contra la enfermedad
y el envejecimiento de la forma más natural, no invasiva y segura posible.

Detección más temprana

La termografía ThermoCheck® detecta señales térmicas que pueden representar los primeros signos de un problema en el pecho. En esta etapa, estos cambios térmicos no significan necesariamente que haya un cáncer, pero si persisten, representan un mayor riesgo futuro.

Una mamografía, por el contrario, solo puede detectar diferencias estructurales una vez que se establecen. Aquí radica uno de los problemas de la mamografía, es decir, que no representa una detección lo suficientemente temprana.

Además, cuando una mamografía detecta una masa en el pecho, si resulta ser un cáncer, puede que ya esté bastante avanzado y que haya empezado a hacer metástasis (es decir, a extenderse a los tejidos locales). La detección precoz es increíblemente importante si queremos cambiar la tendencia al aumento de la incidencia del cáncer de mama.



Dado que la termografía ThermoCheck® detecta cambios fisiológicos en una fase mucho más temprana, ofrece una oportunidad sin precedentes para intervenir de forma temprana y reducir el riesgo futuro. A partir del trabajo del Dr. Eccles en la clínica Natural Doctor de Londres, ha identificado intervenciones nutricionales sencillas que pueden revertir eficazmente la gran mayoría de estos cambios térmicos, reduciendo así el riesgo de la mujer.

Preguntas más frecuentes

Por lo general, se recomienda visitar el Centro Thermocheck cada doce meses para un chequeo de rutina. Sin embargo, su médico puede recomendar visitas más frecuentes en función de sus necesidades individuales de salud mamaria.

Durante un chequeo de rutina, su médico realizará un escaneo Thermocheck de su seno y generará un informe de la salud de su seno. Esto irá acompañado de consejos de nuestros médicos sobre el uso de algunos suplementos nutricionales especializados y/o cambios en el estilo de vida para mantener o mejorar la salud de su seno.

Es una buena idea llevar un documento de identidad con fotografía y cualquier información de pago necesaria. También se le habrá enviado antes de asistir para su escaneo un cuestionario médico, por lo que es una buena idea llevar una copia de este con usted. También hay cierta información que proporcionamos para asegurarnos de que sigue la preparación correcta para su escaneo Thermocheck.

Es importante que informe a su médico si tiene ansiedad o miedo al escáner. Ellos trabajarán con usted para ayudarla a que su visita sea más cómoda. También es importante saber que durante el escáner, el médico o el aparato Thermocheck no tocan sus senos, y no hay radiación involucrada, es una tecnología de cámara termográfica, por lo que es como tomarse una foto a unos 50 cm de sus senos.

Mantener buenos hábitos nutricionales y emocionales puede ayudar a mejorar la salud de sus senos. Las exploraciones regulares con Thermocheck también son importantes para prevenir y corregir problemas mamarios tempranos. Nuestros médicos pueden proporcionarle recomendaciones personalizadas basadas en sus resultados individuales.

Una de nuestras técnicas de escáner.

Su cita durará entre 20 y 30 minutos.

10

CLINIQUES
DISPONIBLES

+18

PROFESSIONNELS 
HAUTEMENT QUALIFIÉS

> 8000

Femmes Heureuses

Libros disponibles sobre termomamografía

Available on all amazon stores

CHANGING THE GAME IN
BREAST CANCER RISK

(English)

       Dr Nyjon Eccles BSc, MBBS, MRCP, PhD


Available on all amazon stores

THERMO-MAMMOGRAPHY A NEW ERA IN BREAST CANCER PREVENTION AND DETECTION

(English)

             Dr Nyjon Eccles BSc, MBBS, MRCP, PhD


El Equipo

Dr. Nyjon Eccles

Chief Medical Officer

Uno de los médicos líderes en el Reino Unido en medicina natural, así como en sus tratamientos pioneros.

Rosalia

ThermoCheck scan technician

Un operador de escáner altamente cualificado que merece lo mejor para cualquier mujer que se escanea.

Phil Lange, Ir

Chief Administrative and Technology Officer

Conocimiento profundo e innovación en los campos de la salud, la cardiología, la imagen, el cuidado de la belleza y la industria.
Experiencia en empresas emergentes pioneras en el sector de la salud.

Características principales de los
libros del autor

Características

  • Escrito por el Dr. Nyjon Eccles, un reconocido experto en salud mamaria y medicina natural.
  • Más de 20 años de experiencia en medicina integrativa y salud holística.
  • Explicaciones detalladas sobre la salud mamaria desde las perspectivas de la medicina convencional y natural.
  • Cubre medidas preventivas, detección temprana y opciones de tratamiento holístico.
  • Consejos prácticos
  • Guía fácil de seguir sobre cómo mantener la salud mamaria.
  • Incluye consejos de estilo de vida, recomendaciones dietéticas y terapias naturales.
  • Basado en una amplia investigación y experiencia clínica.
  • Respaldado por estudios científicos y estudios de casos reales.
  • Se centra en capacitar a las mujeres para que tomen el control de la salud de sus mamas.
  • Hace hincapié en la importancia del bienestar emocional y mental en la salud general.